Inicio / Cosas que pasan / Hice lo correcto al contratar una empresa de mudanza en Sevilla

Hice lo correcto al contratar una empresa de mudanza en Sevilla

No es fácil tomar la decisión de cambiar de vivienda y menos si es a otra ciudad. Pero mi pareja era de Sevilla y yo vivía en Valladolid, así que teníamos que tomar una decisión si deseábamos estar juntos y como yo no soy de Valladolid si no que estaba viviendo allí por motivos de trabajo, la decisión parecía estar clara: sería yo quien daría el paso y me trasladaría a la ciudad andaluza.

Empresa de mudanza en Sevilla

Una vez tomada la decisión llegaba el momento de la mudanza. En un principio me planteé hacerla yo con mis propios medios, pero al poco me di cuenta de que iba a resultarme muy complicado así que terminé recurriendo a una empresa de mudanza en Sevilla que me garantizaba que todo se llevaría a cabo sin ningún problema. Y así fue, quedé realmente satisfecho del servicio y, para mi sorpresa, también del precio, pues en todo momento supuse que me iba a resultar más caro.

Por cierto que hubo una complicación añadida que también me solucionaron ellos mismos como empresa de guardamuebles en Sevilla, y es que unificar en un solo piso el mobiliario y enseres de dos resulta bastante complicado. La solución fue almacenar lo que no íbamos a utilizar de inmediato y decidir con tranquilidad con que muebles nos íbamos a quedar al final. Y también me sorprendieron gratamente al ofrecerme un servicio de almacenaje muy flexible en cuanto a tiempos y superficie de modo que pudimos resolverlo todo con total tranquilidad sabiendo que mis muebles estaban a buen recaudo.

La conclusión que saqué de esta experiencia es que si contamos con profesionales las cosas salen bien.

Sobre Alejandro

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Ir arriba