Inicio / Varios / Pon seguridad en tu empresa: Prevención de Riesgos Laborales

Pon seguridad en tu empresa: Prevención de Riesgos Laborales

Tanto si nos encontramos inmersos en nuevas obras o de remodelación de nuestra empresa, o simplemente en cualquier otra área de nuestro ámbito de trabajo que precise de coordinación de seguridad y salud de expertos, es necesario que tengamos cubierto el aspecto de la prevención de los riesgos laborales.

Para ello, lo más seguro tanto para nosotros mismos como para todos nuestros clientes, es que contratemos los servicios de especialistas en la prevención de riesgos laborales en construcción y otras áreas, esto es, a verdaderos expertos en coordinación de seguridad y salud.

Si este es vuestro caso, que preciséis de los servicios de profesionales en coordinación de seguridad y salud en construcción u otras áreas, os recomendamos que antes de contratar a nadie tengáis en cuenta que la empresa por la que os decantéis estén certificados en la norma OHSAS 18001:1999 en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, ya que estar en posesión de esta norma implica poseer el más alto nivel de exigencia europeo en Prevención de Riesgos Laborales.

Coordinación de seguridad y salud

Además, igual de importante es que la empresa que elijamos para que lleve nuestra coordinación de seguridad y salud, cuente con un buen seguro de responsabilidad civil que avale al 100 por 100 todas sus actividades.

Solo cumpliendo ambas características junto con una dilatada experiencia en el estudio y coordinación de seguridad y salud y prevención de riesgos laborales en la construcción, podremos estar tranquilos, ya que solo entonces sabremos que la seguridad de nuestra empresa está en las mejores manos.

I recommend

Sobre Gema

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Ir arriba