Inicio / Varios / Trucos para encontrar pareja

Trucos para encontrar pareja

Encontrar pareja es tan sencillo o tan difícil como tú lo quieras ver, te listamos unos pequeños consejos que te ayudarán a mejorar tu predisposición y tus posibilidades de encontrar más gente.

Pareja

Pareja

Gimnasio: Lo primero en lo que se fija una persona es en tu físico, debes cuidarlo y yendo al gimnasio tendrás posibilidad de conocer gente allí y de mejorar tu aspecto físico.

Paseo del perrito: Si tienes un perro podrás ligar gracias a el. Saca a pasear a tu perro por el parque, seguro que te chocas con otra persona de el sexo opuesto que haga lo mismo que tu y hableis durante unos segundos. Si esto se repite varias veces puede llegar a establecerse una relación entre los dos.

Reuniones con antiguos compañeros: Reúnete de vez en cuando con tus amigos de la universidad o del instituto y encuentra a esa persona que tanto te gustaba y ahora no tiene pareja. Segunda oportunidad de la vida.

Fiesta, fiesta: Prepara una fiesta con amigos y comentales a estos que lleven a más gente. Así conocerás a personas del sexo contrario.

¿Hay fiesta? ¿Dónde? Si alguien te invita a una fiesta nunca digas que no, a cuantas más fiestas vayas mejor.

Internet: En internet hay de todo. Existen páginas dedicadas a hacer que gente encuentre pareja. No pierdes nada por probar.

Apuntate a actos sociales: Únete a ONG que busquen voluntarios, alli conocerás a mucha gente con tus mismo intereses y podrás ayudar a los más necesitados. ¡Pum! Dos pájaros de un tiro.

Haz deporte al aire libre: Si vas a correr seguro que te chocas con alguien y podrás hablar con el/ella.

Sobre Javi

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Ir arriba