Inicio / Niños / Ideas para comprar fieltro online y crear tus manualidades

Ideas para comprar fieltro online y crear tus manualidades

¿Qué mejor manera de entretener a los niños cuando hay que quedarse en casa que proponerles unas manualidades en fieltro?

Este material, maleable y sencillo de manejar, es perfecto para una gran variedad de creaciones que, a buen seguro, divertirán a los más pequeños.

Con un poco de imaginación, algunos materiales sencillos de conseguir y algo de paciencia, conseguiremos un montón de juguetes y complementos que resultarán muy divertidos y originales.

comprar fieltro online

Lo primero es conseguir el material. Para ello podemos comprar fieltro online barato eligiendo una variedad amplia de colores que nos servirán para dar vida a nuestras creaciones.

Y ahora, ¿qué podemos crear? La respuesta es tan amplia como dicte nuestra imaginación. Desde divertidas máscaras a fundas para móviles o bonitos broches para mamá, podemos utilizar este maleable material para dar forma a cualquiera de nuestras ideas.

También podemos realizar en fieltro regalos para bebés como chupeteros o detalles para decorar sus ropitas, siempre cuidando de que estén bien sujetas para que no se las puedan arrancarlas fácilmente y se las lleven a la boca.

Otra opción es hacer un divertido móvil para colgar con figuras y formas de colores, les resultan muy entretenidos a los bebés, que pueden pasar mucho rato embelesados con ellos, y además son decorativos.

móvil en fieltro

Dependiendo de la época del año también podemos utilizar el fieltro para crear motivos decorativos acordes al momento. Por ejemplo, la Navidad son unos días en los que nos gusta colocar motivos por toda la casa y también podemos crear nosotras mismas algunas estrellas, Papás Noeles o arbolitos de Navidad en fieltro. Como ya digo la imaginación de cada cual es el límite, pero seguro que dándole vueltas encontramos algo que hacer que resultará de especial vistosidad y originalidad y ocasionará preguntas por parte de amigos y familiares.

Pero es posible que nos quedemos sin ideas o, quizá, que no sepamos muy bien cómo llevarlas a cabo. No hay problema. En Internet existen literalmente cientos de páginas y vídeos con tutoriales detallados que muestran paso a paso como plasmar nuestras ideas y darles la forma que deseamos. Además, seguro que a partir del primer proyecto surgen otros muchos.

¡Manos a la obra!

 

Sobre Alejandro

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Ir arriba